¡ Hola mundo… again… desde malanga.es !

Bienvenid@ a la nueva etapa de malanga.es.

Ha pasado muuuuucho tiempo desde la última entrada en nuestro pequeño experimento con malanga.es allá por el 2010.

Un experimento orientado inicialmente a la música en vivo. A ofrecer, vía streaming, los conciertos de salas y festivales de nuestra ciudad… Valencia.

Una aventura fantástica, anárquica, plagada de conciertos y entrevistas devastadoras, a grupos y music@s de gran calidad y proyección… de las que los componentes de malanga.es han aprendido montonacoquetecagas.

Las dificultades técnicas y la falta de tiempo para seguir con la idea original nos obligan a replantear este sitio, a reconducirlo, a adaptarlo a nuestra capacidad de crear contenido.

En esta nueva etapa, impregnaremos tus ojos de todo lo que nos emociona, lo que hace levantarnos todos los días con la sonrisa puesta: la cultura que nos rodea y tú.

Manteniendo la música como fuente principal de inspiración, hemos pensado que enriquecer esta pequeña ventana que es malanga.es, con todo aquello por lo que suspiramos, discutimos con vehemencia y llenamos nuestras almas, puede llamar tu atención. De ahí que se hayan incluido secciones de lo más variopinto.

La periodicidad de nuestras entradas será aquella que nos permitan los acontecimientos vitales que nos rodean… ergo… no garantizamos nada más que el disfrute ocasional de comentar lo que nos ha tocado vivir o hemos elegido disfrutar.

Pero si de algo queremos presumir es de tus comentarios, tus ideas, tus crónicas sobre lo que has vivido o piensas disfrutar a lo largo y ancho de este enorme mundo cultural. ¡¡¡ Atrévete con malanga.es !!!

Familia… bienvenid@s… de nuevo… again…

El equipo de malanga.es