Mi regalo, nuestro regalo

por: jajato – sept 2010

Que será, Que será? La pregunta que te haces y me hago, que nos hacemos todos al fin y al cabo cuando empezamos, cuando seguimos y cuando acabamos. Que será de nuestra realidad, de nuestro camino, de nuestros sueños ….. ?????

Pero el sueño llega despierto “cabeza loca”, y regalamos el sueño a los cuatro vientos envuelto en humo y humor, en agua y alcohol. Y un corredor de fondo se atreve a coger el testigo como si fuera un regalo, un pequeño cofre envuelto en papel de celofán de colores, y correr contigo, a tu lado o delante de ti pero sin perderte de vista.

Nosexy no tiene dorsal, no tiene claro si es X o Y pero tiene valor e inocencia o ganas de descubrir mundo, aun tiene ganas de que le sorprendan infantilmente, y nos quita el celofán de colores e intenta abrir el cofre, este cofre que se resiste, que es una incógnita “bendita incógnita”.

Pero va cediendo, hacemos palanca, apretamos los dientes, hasta nos duelen las uñas, pero queremos abrirlo para enseñárselo a todo el mundo, ¿Qué sentido tiene un regalo si no se regala?, si no se enseña.

Nuestras miradas se cruzan y se atemperan y oímos el sonido a papel y metal, a mundanal realidad. Pero sabemos que es un juego con piezas de puzzle en el que no vamos a estar solos, porque los dos sabemos que “contamos contigo“, como decía un viejo y famoso anuncio televisivo.

Que me estas contando?. ¿yo También? Te preguntaras. Pues si, tu también, el regalo es para ti, para mi, para todo el mundo, todos somos piezas de este puzzle, o te creías que tu no respiras aire, que tu no eres plástico, tierra, fuego, metal, cristal, madera … y más …. y más.

Nosexy y jajato son el principio de un puzzle que nunca se terminará pero al que será divertido jugar ¿te apuntas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *